Vandal@s Crew y asociados: El Reencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vandal@s Crew y asociados: El Reencuentro


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El_cabrón




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:43 pm

¡Buenas Vandalos y CIA (como me gusta decirlo xD)!

Algunos os preguntaréis el motivo de este foro. Es sencillo. Después de tantos años de aguantarnos los unos a los otros (unos hemos aguantado más que otros, evidentemente Rolling Eyes ) sería una pena que perdiéramos el contacto, sobre todo con aquellos que no viven en el centro del mundo, Madrid (ciudad, no comunidad Razz ) El caso es que podamos compartir fotos, comentarios y, principalmente, muchas risas. También podemos usar el foro para saber quien va en el próximo puente (típica pregunta) o cualquier tontería que se os ocurra. Es decir, que podemos hacer lo que queramos mientras que no sea algo "muy" ilegal.

Hasta que no empiece septiembre u octubre no creo que se registren todos, pero de momento:

¡Damos el foro por inaugurado!


Saludos para los compañeros de pisssina, mus, porros (uys, si yo no fumo) y, sobretodo, para todos los amigos que hemos hecho durante estos años.


Vandalos Crew
Volver arriba Ir abajo
Jose

Jose


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : ...en una casa muyyyy grande...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:29 pm

buenas, jeje, que tenga k presentarme yo antes que nadie.....tiene la cosa.....ovarios xD, weno nos leemos por aqui!!!

saludos!!


Última edición por Jose el Dom Sep 07, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
b0rj4




Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : a caballo con el regional expres entre crevillente y valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:01 am

jaja y despues yo....es pa pegarse un tiro. pro asi somos los de alikant no jose? dice muxo de nosotros XD...SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Jose

Jose


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : ...en una casa muyyyy grande...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:54 am

di k si borja xDDD
Volver arriba Ir abajo
cynthia

cynthia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : rivas-vaciamadrid..*
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:36 am

[b]eeee xabuless..jejeje..q soy la 3ª en scribir aki q tampoco ta ta mal..xD..q avr si el año q viene coincidimos mas xq st año valla tela..x cierto jose fui a verte al carrefor el find q t dije q iva paya y no t vi,ya t vale q t scondes y to perruno0..weno0 gentucilla q 0s kiero y spero q no perdamos nunca el contacto
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : Alcorcón city
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:37 am

Bueno pues yo soy la cuarta en escribir,ahí va un mitin de campaña promocional cheers :
Tras toda una "pubertad-adolescencia" junticos en verano Cool ,llegaron tiempos de "madurez"...supuso separación affraid ,aunque eso no era lo que teníamos planeado....así surgió...por motivos de trabajo...estudios....que cada uno tiene su vida y va a su bola...se siguen distintos caminos...etc...etc..Tras las semanas santas y los veranos...las quedadas en los madriles...hazañas en el parque de atracciones...tuvimos nuestros grandes momentos...¿recordaís? Very Happy fueron superados!!pero son momentos que podrán repetirse!!(o en parte al menos)
Nuestro "rollo vandálico" es más grande que todo eso...supera obstáculos...distancia y tiempo...para volver a reencontrarnos aquí y ahora...gracias a esta web!!seguiremos juntos "vandal@s"!!!y ojalá que por muchos años más manténgamos el contacto!Bueno fenómenos que al final me voy a poner sentimental me cachis Sad !!jeje.
Brindemos Laughing (no hace falta que sea con alcohol,por aquello de los que son sanos) por los grandes momentos y carcajadas juntos!!!Vuestra amiga y compañera de aventuras veraniegas:
Rocío(Rocido...Gosio..Naiara...Roci..Ro..) Wink
Bienvenida Y1plvo10
Volver arriba Ir abajo
Jose

Jose


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : ...en una casa muyyyy grande...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:07 am

cynthia k yo estaba alli, si no me viste, culpa tuya, grandote estoy xD
Volver arriba Ir abajo
cynthia

cynthia


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : rivas-vaciamadrid..*
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:22 pm

p0os jose ni yo ni el dieguito t vimos y yo keria seguir buscando pro dieguito no m dejo m dijo q no starias y no era plan d preguntarles a tus compañeros..a to sto tu currabas x la tarde xq es cuando fuimos,jejeje..avr si no stavas y nos stamos liando,jejeje..un beso0
Volver arriba Ir abajo
Jose

Jose


Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : ...en una casa muyyyy grande...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:36 am

si es la semana k me dijisteis k iba a ir, y me preguntaste que horariioo tenia, te dije el k era, un saludo cyn!
Volver arriba Ir abajo
El_cabrón




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:23 pm

Jose escribió:
si es la semana k me dijisteis k iba a ir, y me preguntaste que horariioo tenia, te dije el k era, un saludo cyn!

Que misterioso eres xD Saludos a todos bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vandal@s Crew y asociados: El Reencuentro :: Zona pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: